domingo, junio 14, 2009

Te extraño tanto

El dia de hoy quiero iniciar un segmento sobre una situacion que estoy viviendo en estos momentos, tambien quiero hacerles saber a la gran mayoria que una de las mas grandes satisfacciones que tengo en la vida es la de ser padre de una hermosa niña,  que responde al nombre de Ximena Aurora

Lo que leeran a continuacion es un pensamiento que tengo hacia ella el cual me vino a la mente el pasado 2009-06-12 

Hija, espero que pronto llegue el dia en el que leas esto que escribo para ti

Hoy fue un día muy difícil, me duele mucho el no poder esta a tu lado y abrazarte y besarte y decirte lo mucho que eres en mi vida, lamento el que tengas que pasar por esto, tal vez no lo comprendas ahorita y es probable que conforme vayas creciendo te preguntes si tu fuiste causante de esto; pero debo de aclararte que no es así.

El recordar tus hermosos ojos, el escuchar tu dulce voz en mis pensamientos, el admirar tu sonrisa al despertar, acompañados de ese aroma tan tuyo, son cosas que extraño y apenas a pasado un día en que no te e visto. Vienen a mi mente los primeros sentimientos que tuve cuando supe que te iba a conocer, mi corazón brincaba de alegría al saber lo maravillosa que eras en ese entonces, me sentía como un niño con ansias de que llegara el día que vinieran los reyes magos, ansiaba el poder besarte, el poder abrazarte, el sentir tu piel contra la mía, el escuchar tu respiración. Puedo decir que hasta el día de hoy eres la única persona a la que sin conocerla me ha brindado una de las dichas mas grandes que un hombre puede recibir y sin nada a cambio me diste 2 regalos el día que nos conocimos, cuando empezaste a mover tus brazos al reconocer mi voz y hacer que me perdiera en lo profundo de tus ojos negros. Esa mirada que me enamorara perdidamente de ti.


Tu mi hermosa princesita, que en estos 10 meses y 15 días, has llenado mi espíritu de tantas alegrías y bendiciones; mismas que me fortalecen y me exigen que este a tu lado siempre. Desafortunadamente, el destino decidió que me alejara de ti, generándome un trago amargo que saboreare con dolor todo lo que resta de mi corta existencia.


Quiero pedirte perdón, por generarte esta pena al momento que estés leyendo estas líneas, habrá cosas que no recuerdes en estos momentos, y de las que solo tengas razón de ellas por cosas que te llegaron a contar. Lo mas importante es que quiero que sepas que TE AMO por sobre todas las cosas y espero que este acto de cobardía que cometí, no empañe tu corazón sobre mis sentimientos hacia tu persona.

Únicamente le pido a dios, me conceda la fuerza para soportar tu ausencia; que me de la sabiduría para apoyarte y estar contigo aunque sea en espíritu cuando no te encuentres a mi lado.

Dios te bendiga Ximena, te aguardan muchas sorpresas tanto agradables como desagradables y ten por seguro que siempre estarás en mis pensamientos por toda la eternidad

Te amo Ximena Aurora, te amo mi ratón



No hay comentarios: